EXPO MOBLES

Deco esencial: un hogar acogedor en 5 pasos

La decoración esencial que debe tener una casa para crear un ambiente acoger.

1. Un toque verde: usa plantas

Aproveche cualquier rincón de tu casa para poner plantas. Algunas plantas de interior como la Kentia, Cactus o una Dracena, aportan mucha frescura y tiene fácil mantenimiento. Las plantas artificiales también son una buena alternativa y no requieren cuidados.

No te olvides de poner una maceta decorativa o cesto, para ocultar la maceta de plástico.

2. Decora tus paredes: añade cuadros decorativos

Para que las paredes no tengan un aspecto desnudo, haz uso de cuadros decorativos. Los cuadros puedes ser figurativos, abstractos o de paisajes, entre otros. Procura que los colores y estilo de cuadros vaya acorde a del resto de mobiliario.

También podemos crear el efecto contrario y que el cuadro sea totalmente diferente al resto de decoración y así, crear un punto de atención. Si optamos por la segunda opción, tenemos que tratar de solo poner un cuadro protagonista en cada estancia.

3. Crea espacio visual: agrega espejos

El uso de espejos es un buen recurso para crear la sensación de amplitud en una estancia. Añade espejos con marcos decorativos y además de hacer su función, va a decorar y dar una sensación de espacios más amplios. ¿3 en 1, quién da más?

4.Cestos de mimbre multifunción.

Los cestos de mimbre o fibras naturales, además de aportar un aire cálido, puede ser muy útiles y darnos muchas soluciones: pueden servir para tapar las macetas de plástico de nuestras plantas, así como hacer de cesto de ropa sucia o para almacenar juguetes u objetos en el salón.

5. Las flores no pueden faltar

Ya seas naturales o artificiales, las flores son un must have en una casa, aportan color, decoran y dan paz.

Las flores naturales desprenden un aroma agradable, sin embargo, tiene la desventaja de tener una corta vida. En cambio, las flores artificiales son una muy buena opción, ya que muchas de ellas tienen un aspecto bastante realista, ¡y no requieren mantenimiento!

No te olvides de elegir un bonito jarrón que combine con las flores elegidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *